Home Acción Ghost Blade Manhwa Wlop HD (32/??)

Ghost Blade Manhwa Wlop HD (32/??)

Ghost Blade comics

Ghost Blade manhwa

«Ghost Blade» es un manhwa creado e ilustrado por el famoso artista WLop, originario de Corea del Sur. Con su arte revolucionario, WLop ha ganado gran popularidad dentro de la comunidad por sus hermosos y realistas escenarios y personajes.

La historia de «Ghost Blade» nos transporta a Neraland, una tierra lejana en un tiempo pasado. En esta tierra, los seres humanos, llenos de piedad y devoción, construyeron una imponente torre como muestra de respeto hacia su deidad, la diosa Nera. Conmovida por la devoción de los humanos, la diosa Nera decidió recompensarlos y abrió una puerta etérea en la parte superior de la torre. Esta misteriosa puerta conectaba a Neraland con otro mundo conocido como el «Ojo del Cielo».

Wlop Ghots Blade

A partir de este punto, la historia de «Ghost Blade» promete llevarnos a un emocionante viaje entre mundos, donde la magia, los misterios y las maravillas se entrelazan en un fascinante relato. Con la intriga y el atractivo de este otro mundo por descubrir, los lectores podrán sumergirse en una historia llena de aventuras, sorpresas y un arte excepcional que caracteriza el estilo único de WLop.


Ghost Blade manga


Nombre: Ghost Blade.
Nombres Alternativos: 鬼刀 / Призрачный клинок / Примарний клинок.
Tipo: Manhwa.
Géneros: Acción, Aventura, Fantasia, Tragedia, Artes Marciales, Indie, Shounen, Webcomic.
Autor: Wlop.
Artista: Wlop.
Original Publisher: Bilibili.
Licenciado en Inglés: Tapas.
Fecha: 2014.
Idioma: Español.
Capítulos: ??
Fansub: Assasin’s no Fansub, Endhope Scan.
Uploader: Cloud.
Estado: En Emisión.
Formato: PDF.


Wlop Imagenes hd


Ghost Blade Comics


Descargar ghost blade manhwa wlop


Enlace de Descarga ⇓

1-32 ⇒ MEGA MEDIAFIRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 Comments

  1. John Cranell

    Saludos. Queria avisar que el link se entra caido y de antemano muy agradecido de que pudiesen arreglarlo porque muy raros los sitios donde se puede conseguir esta obra. Muchas gracias por su trabajo